Ninja!

lunes, 3 de agosto de 2009

OS TENGO ABANDONADOS... Y VOSOTROS NO LO HARÍAIS


Condenando desde el primer momento a cualquier persona, por llamarlo de alguna manera, que se precie a abandonar a sus mascotas en los periodos estivales comienzo este post sumido por la añoranza que me tenéis los cuatro o cinco que seguís mi blog.


Cierto es que llevo un tiempo sin encontrar la palabra perfecta, el párrafo idóneo, las letras adecuadas para llenar de risas e ironías vuestras almas, pero no, ahora ando centrado en varios proyectos (algunos no remunerados de momento) que me hacen sentarme delante del ordenador a desarrollar otros menesteres.


Para los que me seguís asiduamente os digo que, desde hace un par de semanas, pertenezco a la familia de Canal Sur Radio, sí, la de todos los andaluces, así que el día que cobre mi primer sobre, pensaré en todos los andaluces que colaboran indirectamente en eso, mi primer sobre.


También comentar que el tercer monólogo está en la incubadora y en poco más de un más saldrá a la luz. Seguirá en mi línea, mujeres, algo de picardía y alguna que otra anécdota camuflando del modo más irónico posible a los protagonistas, os mantendré informados de ello.


Y en último lugar, pero no menos importante, deciros a los que seguís el blog que deis muestras de ello o para ello o cu ello. Lo sé, soy un poco putilla para eso, necesito que me animen o terminaré dejando este blog para los cuatro o cinco que firman siempre, eso sí, serán los posts mucho más personalizados que los de ahora, que reconozco que son un poco sosos. En vuestras manos lo dejo... Arrumacos y que la risa os acompañe!!

0 comentarios: