Ninja!

miércoles, 14 de noviembre de 2007

ME VOY A PUCELA


Pues sí, mañana me recorreré media España en mi bugatti para llegar a esta ciudad, desconocida aún por mí, para seguir llevando mi humor por todos los rincones del país. Ya son pocos los rincones que me quedan, el día que vaya a Galicia podré hacer un gran tachón en el mapa y así completar mis visitas a comunidades. Que os puedo decir de Valladolid que no sepáis, pues supongo que mucho, pero yo tampoco conozco bastante esta tierra, solo que la bandera es mu bonica y que la gente allí habla correctísimamente, probablemente en las 7 horas, que prometen ser amenas, de viaje, podré ir practicando el dialecto castellano para que se me entienda en condiciones. Aunque no sería mala idea llegar diciendo "Fuaaa...copón...no vea sistá leho esto cohone, me duele er moji destá tanto tiempo sentao, aonde ostiastá el oté, ya paluego tiro palbá ¿e o no?. Yaaaa...ya sé que no me lo recomendáis, pero bueno, hubiera sido divertido ¿no creéis?. Arrumacos para tod@s.

0 comentarios: