Ninja!

viernes, 29 de agosto de 2008

CON EL BLOG LAVADO Y RECIÉN PEINADO


Es evidente, sí, muchos ya habréis notado que, de unos días para acá, el blog ha cambiado el aspecto en grado sumo, pues sí, y se lo debo agradecer a Manu Franco, que es un artista en esto de subir y bajar cosas, pero sentado, que es como mejor se trabaja. Cambia el aspecto y también cambia la regularidad de mis posts, ya que volveré a la asiduidad que antes bien me definía. Vuelven las crónicas "cómicodeportivas" del Betis, que espero que este año me lo ponga fácil, seguirán las entradas nostálgicas y algún que otro homenaje. Pero hoy solo me puedo remitir a hacerle un homenaje a este muchacho, al que alguien espero que sin mala fe, me lo compara con Robin cuando está conmigo, pero que a su vez promete mucho dentro y fuera del escenario. Manu eres junto a la PS3, uno de mis mejores descubrimientos de este año 2008 que empieza a tocar sus últimas notas. Gracias tronco
PINCHA EN LA IMAGEN Y VERÁS UN BUEN CORTOMETRAJE QUE HA HECHO EL TIPO EN CUESTIÓN, UNA FUTURA OBRA DE ARTE...O NO

1 comentarios:

Manu Franco dijo...

Soltoseme los lagrimones T_T
muchas gracias por la mención de honor, compañero Batman.
Y me podría poner como me pongo normalmente, pero me voy a anticipar a tí y me responderé con tu "anda, anda, deja de chuparme la poya" (en sentido figurado) jejeje.
Un placer como siempre, maestro ;)