Ninja!

domingo, 31 de agosto de 2008

CRÓNICA REAL BETIS - RECREATIVO DE HUELVA (CÓMICA)


¿SEGURO QUE ES TEMPORADA NUEVA?


Pues esa es la impresión que me ha dado, cuando he ido a marcar el resultado en el calendario, cosa que hago desde que tengo uso de razón, resulta que en la portada pone que es de la temporada 2008/2009 lo cual durante el partido no me pareció. Quizás por la similitud de la camiseta a la del centenario, quizá por el juego, o por lo que es peor aún, el resultado.


Que sí, que es pronto, que el que piense que con dos retoque estamos en champions es tonto, mira me ha salido un pareado, pues es raro, porque estoy muy cabreado, vaya y van dos, pero no creo que sean tres, menos después de este revés, ni cuatro que el recre más que un equipo de fútbol, de las veces que se quedó en el suelo, pareció un grupo de teatro. Ni cinco….ni séis, a la vista está que los fichajes se deben adaptar y rápido, que dejen lo del jamón y las discotecas para cuando se esté en puestos más tranquilos aunque, visto con optimismo, estamos en la misma posición que el Barça, con los mismos puntos que ellos y el Madrid, así que los tres grandes de la liga han fallado en su debut.


No pasa nada, que aquí en Sevilla somos muy de lanzar las campanas al vuelo muy rápido y a los dos minutos ya estamos sondeando a ver cuáles son las cabezas que deben rodar. Si no recuerdo mal, el año pasado sin ir más lejos, el Villareal empezó encajando cinco goles en casa y terminó en segunda posición, las comparaciones no sirven de nada pero a algo hay que agarrarse, a un clavo ardiendo no…que quema.


Tenemos tiempo aún, los fichajes deben adaptarse y en el momento que lo hagan, el equipo dará miedo, tanto que algunos de los rivales tendrán que jugar con catorce o quince para ganarnos.


Mención especial para un tipo, uno de los nuevos, que no me hace otra cosa que proponerme un reto indirecto, reto que propongo desde aquí y el premio lo dejamos para otro día pero… ¿alguien tiene lo que hay que tener de cogerle un pellizco en la pierna a Emaná)

0 comentarios: