Ninja!

lunes, 12 de octubre de 2009

COSAS QUE NO CONTAR EN CATALUÑA


Hola amigo o amigos que seguís este blog con la asiduidad que yo lo actualizo. Esta semana voy a estar varios días por Cataluña y, por si teníais alguna duda, no voy a contar chistes de catalanes. Es evidente, es como ir al Bernabeu diciendo que el merengue me da arcadas, como ir a Jerez y pedir un café en "tacita", como ir a Noruega diciendo que os encanta IKEA. Aquí algunos ejemplos de chistes que no se pueden contar por aquellos lares...


Un catalán en su lecho de muerte susurra: Rebeca, Rebeca... ¿dónde estás, esposa querida? Aquí estoy, esposo mío... al lado suyo. Y mi hijo Jusep... ¿dónde está? Aquí estoy, padre... al lado suyo. Y mi hija Leyla... ¿dónde está? Aquí estoy, padre... al lado suyo. Y mi hijo Jaume... ¿dónde está? Aquí estoy, padre... al lado suyo. Y entonces... ¿quién cullons está atendiendo el negocio?


Está un catalán en su casa y le da un ataque cardíaco, lo montan en la camilla, le suben en la ambulancia y el médico le dice a su ayudante: ¡Póngale la mascarilla! Y el catalán: ¡No por favor, pónganme la más baratilla!


Un catalán se encuentra con un amigo: ¡Pero tío!, ¿dónde está tu anillo de matrimonio? Es que esta semana lo lleva mi esposa


Un catalán que esta arrancando el papel pintado de su casa es visitado por un amigo... ¿Qué?, ¿Redecorando la casa?. No, de mudanza


¿Qué hace un Catalán cuando tiene frío? Se acerca a una estufa. ¿Y cuando tiene mucho, pero que mucho frío? LA ENCIENDE.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento pero te equivocas. Somos los primeros en hacer chistes sobre nosotros mismos. Espero que lo hayas descubierto.

Una catalana.

Ángel Macías dijo...

No me confundas, adoro Cataluna, y si el resto de España, sobretodo mi tierra, Andalucía, se pareciese un poco más... no seríamos el culo del mundo. Saludos y gracias por el comentario

Un andaluz

Unknown dijo...

Te esperamos el 10/02/10 en NUBA Lleida, "Cataluña" y entre el público estaré yo para pedir un chiste de Catalanes..... ves pensando uno bueno!!!!!

Y.D.V. Medio catalana / Medio Extremeña