Ninja!

domingo, 4 de octubre de 2009

KILÓMETROS Y JJOO


Si actualizo poco el blog es porque, además de que en ocasiones la pereza se convierte en una fuerza que me absorbe a los brazos del sillón, últimamente ando haciendo más kilómetros que la cantimplora de Marco.


Cuando uno decide dedicarse por completo a la comedia en vivo, es consciente de todos los beneficios que ello conlleva, risas, reconocimiento por parte del respetable, y un salario medianamente digno en relación a los tiempos que corren. Pero también debe tener en cuenta que, además de las fotos con las chicas que desesperadas aguardan para inmortalizarse a tu lado (que dicen que algún día tiene que pasar), hay muchos kilómetros que recorrer para llevar esas risas por todos los rincones del país.


Esta semana he trabajado por tierras extremeñas y, lo reconozco, lo he pasado en grande a pesar de que a Madrid no le dieron los JJOO, ¡¡ooooh!!, pero más me alegré cuando vi que Chicago fue la primera en caer "Yes, we can" que decía el bueno de Obama, pues toma "can" en toda la "face".


Además esa Michelle Obama, con su conjunto amarillo... (su parecido con la avispa común era alucinante), que de camino de vuelta a EEUU le susurraba a su abatido marido "No te preocupes darling... no nos traemos los juegos pero nos traemos a lot of mosquitos"


Era normal la decisión de los votantes por Rio de Janeiro. Evidente es que el nombre de su presidente es más molón "LULA" que tiene nombre de travesti de lujo, mientras que el nuestro tiene nombre de profesión en decadencia.


Que conste que no me alegro por la no designación de Madrid como sede de los juegos de 2016, pero reconozco que en Rio de Janeiro me gustaría estar, para ver muchas brasileñas en tanga. Sí, que ya sé que aquí también las puedo ver, pero hay que pagarlas... ¡¡arrumacos!!

0 comentarios: