Ninja!

sábado, 10 de mayo de 2008

CRÓNICA REAL BETIS - REAL VALLADOLID (CÓMICA)


EN LA CARTUJA, MI BETIS SE ESTRUJA

Puntito a puntito nos vamos salvando. Buen estribillo para una canción, pero no es nada bueno como realidad para un corazón con sensibilidad. Otro empatito quenos sumamos y ya está consumada al 99% la permanencia, aunque yo no lo dudé desde aquel partidazo contra el Barça. Menos mal que no le gusaban los empates a Chaparro, yo firmaba uno en Getafe, pero contra el equipo de Nervión…Nervión Plaza, no firmo otra cosa que no sea marcar un gol más que ellos, aunque sea de corner olímpico y que lo tire el linier.

En este partido, que también me perdí, pudimos ver de nuevo a la bala chilena besar la red, frase típica en el argot futbolero que tanto me gusta, hoy traigo otras frases de las que me gustan. “ES ESPECTACULAR COMO MATA EL BALÓN”, ¿lo mata de verdad?, eso debe ser ilegal, seguro que está perseguido por la policía y es más feo que la colección de peluquines del Dioni.

Otra de las noticias de la jornada ha sido el pasillo del Barça al Real Madrid, pero eso no es un pasillo de verdad, me pareció soso. Estuve pendiente por si algún jugador merengue decía “Mosca…muda…inmovil” y pasaba despacio entre los culés pendiente de que ningunode éstos le soltara un collejón mientras mira para otro lado.

Quienes se llevaran las collejas, pero no de los jugadores del barça, sino de Chaparro, serán los jugadores del betis que por un despiste tonto, nos volvió a marcar un viejo del fútbol, solo nos faltaría que durante el partido de Getafe salga Laudrup del banquillo y meta un gol, por culpa de ese despiste nos quedemos sin certificar de modo matemático la permanencia.

Prometo que la crónica del partido contra los de el corte inglés será más concisa y con más datos sobre el partido, que estoy haciendo más kilómetros que Marcopolo. Willy Fog a mi lado es un jubilado que se monta en el bus para ir no más lejos del centro para ver las obras y criticar a los obreros en plan “ese adoquín estaría mejor un poco más para la derecha”

Me tengo que mojar, pero no me refiero a la que me va a caer camino de Lérida, sino en un resultado para el derby, pues ahí va…Real Betis – 4, El Corte Inglés – 1- Si se da este resultado, nosotros si que vamos a tener ocho días de oro…

Dicho queda

0 comentarios: