Ninja!

jueves, 18 de octubre de 2007

Estreno doble


Hola!!, pues sí, como el título indica el primer post va dedicado a la primera vez que tengo un blog personal y a la primera vez que tengo minutos de gloria en el canal paramount comedy. Es un honor empezar a formar parte de esta familia que tanto tiempo me ha llevado para formar parte. Fue una grabación estupenda, donde el público y el que suscribe disfrutaron de lo lindo durante los 22 minutos que duró la grabación. Ha sido un camino lleno de obstáculos, los cuales he ido esquivando y tropezando en multitud de ocasiones. Pero ya es una realidad, ahora les toca a ellos, emitir mi primer monólogo hasta la saciedad para actuar en garitos y que la peña vaya sirviéndome de improvisados apuntadores, o que no me pongan ni una sola vez más y en ese caso les saldré bastante caro. Ahora solo me queda en seguir preparándome para que no se quede ahí, seguir progresando, lo bueno cuesta, que me lo digan a mí que ha sido un parto de casi cinco años. Como me dijo mi genial compañero Quique Macías, "tú has grabado un "Grandes Éxitos" antes de grabar tu primer disco". No me queda otra que terminar agradeciendo a todos esos que hacen buenos mis gags, al público. Gracias

0 comentarios: