Ninja!

domingo, 28 de octubre de 2007

QUE CORTOS SON LOS FINES DE SEMANA...


Voy a proponer al estado que ponga los fines de semana de 5 días para que te de tiempo a desconectar por completo, porque cuando tienes ya por fin los cinco sentidos puesto en el relax viene la frase de "bueno, son las 12, hay que dejar esto..." y volver a casa se convierte en un cúmulo de insultos al aire por no dejar pasar las horas con más lentitud de la habitual, y eso que el reloj este sábado nos regaló una hora más, sí macho, esta noche han cambiado la hora ¿qué no lo sabías?, pues no será porque no lo han dicho ni en televisión ni en prensa. Mi padre antes de acostarse se convierte en relojero y hace su ritual de cambio horario por todos los relojes de la casa, porque otra cosa no, pero mi padre tiene más de 20 relojes en casa. Este fin de semana me sirvió para dejar de pensar en copas, reyes y demás y centrarme en quien me hace ser más hombre y más feliz cada día. Te quiero Pili...cada día más. Arrumacos para tod@s.

0 comentarios: