Ninja!

lunes, 22 de octubre de 2007

RADIO BETIS


Y todos diréis ¿y esto qué es?. Pues una radio, pero no una radio cualquiera, es del Real Betis Balompié. Pongo esta foto porque no tengo ninguna aún con mis compañeros de emisora, Elena, Vanessa, Andrés...cuando tenga alguna ya la pondré, mientras ésta que es lo más parecido que tengo. En esta radio betis (89.6) en Sevilla., http://www.realbetisbalompie.es/ en el resto del mundo, tengo el placer de compartir mesa con Elena Muñoz, presentadora de "Las Mañanas de Radio Betis" y "Mujeres en verdiblanco", dos veces por semana. Allí pongo mi granito de humor para que las mañanas de los béticos se hagan más llevaderas, a tenor de los resultados de nuestro equipo, jejeje. Martes y jueves a partir de las 12, después de la rueda de prensa comparto noticias insólitas, actividades curiosas y recuerdos emblemáticos de nuestra vida, todo con el punto de vista más humorístico del dial. Hacer reír a través de las ondas siempre me resultó tremendamente complicado ya que no se ven las caras de los oyentes, pero siempre intento dar lo mejor para que el taxista, conductor de autobús, limpiadora o ama de casa que tenga el dial puesto en ese momento luzca una sonrisa al menos durante un minuto, con eso, ya soy rico. Ver reír a mi compañera es mi mejor sueldo, la cual sabe darme el protagonismo que necesito en cada momento, nunca se opone a nada del material que llevo para cada colaboración, y eso que alguna vez ha sido algo arriesgado...jejeje. Solo decir que esta experiencia en la radio está siendo difícil, no solo por el hecho en sí de levantarme temprano, pero siempre me gustaron los retos y ya va siendo hora de que en las ondas haya más humor. Respetando y admirando a los grandes (Gomaespuma, La Jungla, No somos nadie...), seguiré dando mi toque especial a "Las mañanas de Radio Betis". Gracias Betis. Gracias Elena

0 comentarios: