Ninja!

domingo, 21 de octubre de 2007

QUE ALEGRÍA QUE ALBOROTO, OTRO PROGRAMA PILOTO


Se acabó por fin el programa piloto definitivo, espero, de "El Rey de la Comedia". Fue una oportunidad para seguir conociendo a grandes personas y a otras no tan grandes, pero evidentemente nadie puede obligar a 52 personas a ser amigos. Este piloto tiene mejor pinta que el anterior, al menos las partes que yo vi estaban llenas de trabajo y, junto a mis 51 compañeros, llenábamos el escenario metafórica y literalmente. A todos os digo que el programa será entretenido, con humor de varios tipos, chistes, monólogos, imitaciones, mímica...todo eso conducido por dos cracks como Edu Soto y Esther Arroyo. Ahora la pregunta es ¿Cuando empezará?, pues en cuestión de días nos dirán la fecha exacta pero todo apunta al 9 de noviembre, tres días antes de mi cumpleaños, sería un gran regalo el pasar la primera fase ¿verdad?. Aquí en la foto mis compañeros sevillanos masculinos. De izquierda a derecha (Elías Pelayo, Jesús Cañete, Antonio Ocaña y el que suscribe. Gracias a todos y un arrumaco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ángel, voy a hacerte un poco la pelota. Mira que intenté que me dieses la dirección del señor Paramount, o del señor Comedy, para enviarles mi CV, pero como no hubo forma y me contaste una historia rocambolesca de tu hermano (no te lo tomes a mal, pero mi mujer afirma que es imposible que seáis hermanos), pues nada, voy a decirte que hemos visto todo lo que hay tuyo en el You Tube y que ahora entiendo cuando me decías que sería un fracaso no llegar a la final de El rey de la comedia, porque macho, tienes ya un nivel contrastado que ya les gustaría a otros.
Bueno, si por alguna de aquellas te enteras de algo nuevo antes de que lo publiquen Prol y Galahan (por caminos inescrutables del mundo de las influencias), por aquí voy a estar al acecho.
Por si no me sitúas, mi nombre es Josep Navarro, vengo de Valencia y te he visto en situación poco decorosa en los supercamerinos de Prado del Rey.
¡Y que viva el Betis man que empate!

Ángel Macías dijo...

¡¡FIUUU FIUUU!!...¡¡Ostias macho que sorpresa!!. Mira quien es el valenciano chanante que escribía en el blog de Prol, jejeje. Yo entraba pero para echar un vistazo, solo escribí un par de veces, pero tú eres ya un fijo en el once. Gracias por hacerme la pelota, si te sirve de algo, no he parado de hablar a mi gente de un tío que hacía del coche fantástico de un modo muy original, estás en mi quiniela de los que pasan a segunda ronda. El teléfono del señor paramount te juro que no recuerdo cuando me lo pediste porque te lo hubiera dado, no el de él mismo, que está bastante ocupado, pero sí de alquien que te pueda meter en el mundillo, porque eres un crack tío. Para cuando nos veamos la próxima será tuyo. Gracias por estrenar comentando mis posts. Un abrazo