Ninja!

miércoles, 24 de octubre de 2007

SIGUE BUSCANDO...


Estas palabras las he visto juntas muchas veces, pero esta vez ha sido especial. El Rey de la Comedia cambió su formato, de 52 concursantes pasó a 20. Sin más, 32 participantes NOS quedamos fuera del concurso y se esfumaron sueños de tener minutos de gloria en la primera de TVE, la nuestra, la de todos, la que dijo que no quería tanta gente y eligió al dedillo los que, a su juicio, más destacaban. Yo entiendo perfectamente no haber formado parte de los 20 elegidos, ya que mi humor es algo normal, no creo destacar en un punto más que otros cómicos y, sin embargo, otros cómicos si tienen esa cualidad.
Ahora solo me queda apoyar a los Cañete, Mandy, Elías, porque sé que más de uno estará pensando en nosotros en el momento de la actuación . Nunca me creí eso de las convivencias, pero en los días de casting, de finales y de grabaciones de pilotos sé que lo único que puedo sacar positivo es haber conocido a gente tan estupenda de todos los rincones del país, pero también sé que me quedé con la espinita de despedirme con un "hasta pronto" y de conocer a otros cómicos un poco más, cerveza en mano. Mis grandes descubrimientos, además de mis paisanos sevillanos, fueron David, ese muchacho de valencia que sólo él sabía hacer bromas de ciegos como nadie, su paisano Josep, un Kit como el tuyo no lo podría dominar Michael Knight, Toni Rodríguez, es un grande aunque su aspecto diga lo contrario, To+, llegarás muy muy lejos, llámame cuando llegues y me cuentas, podría hablar maravillas de todos los demás, Chacho, Aildo, ya tuviste los minutos de gloria que querías en los castings, con eso te dará para ligar un par de fines de semana, Chema Ruiz, Vikinga, Alex Ugarte, Cheli, Sebas "Madeleine", Toni Cano, Doña...me dejo a casi todos, lo sé, pero todos sois grandes. Gracias por todo. Aquí un amigo...Suerte


0 comentarios: