Ninja!

sábado, 12 de enero de 2008

CONGUITOS


"¡¡Somos los conguiiiiiiitos y estamos requetebién.... cubiertos de chocolaaate y cuerpo de cacahué!!"

Claro, si ponían al final cacahuete...la rima quedaba chunga y ya sabemos que King África no se curra mucho las letras de sus canciones. Porque esa es otra, ¿era King África el logo de los conguitos y se ha blanqueado un poco con el tiempo rollo Michael Jackson?. Esa duda siempre la tendremos en la mente.

Los Conguitos, cacahuetes tostados y cubiertos de chocolate, llevan más de 40 años en el mercado. Su mascota, el Conguito, se ha convertido en un personaje entrañable y familiar, conocido por muchas generaciones y símbolo de producto de calidad. Y fruto de los cambios y de la evolución de los tiempos, la mascota ha ido evolucionando y cambiando ligeramente hasta adaptarse a su tiempo. Cuando nace el "Conguito", allá en los años 60, se concibió la mascota como un pequeño personaje de cacahuete recubierto de chocolate y, poco a poco, ha ido evolucionando y actualizándose.En el año 2000, nacieron los Conguitos blancos, cubiertos con delicioso chocolate blanco y se adaptó la mascota al nuevo miembro de la familia.
Un conguito, al contrario que sus hermanos pequeños M&M´s, se derretían en la mano dejándote el tacto áspero y chocolateado con una fina capa de pringue bailando entre las yemas de tus dedos, las cuales secabas en tus pantalones o frotándolas entre sí hasta convertirlas en bolitas negras que llegaban al suelo después de ser sacudidas.
Ay que tiempos...siempre quedará algún niño que en vez de tomarse su chocolate con omega 3 prefiera alimentar su acné con un paquetito de estos riquísimos conguitos
NOTA: Recuerda su spot publicitario más emblemático pinchando en la imagen
Arrumacos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ángel… espero que no te moleste que entre a cotillear por tu pagina… pero me encanta leer las paginas o blooger de los humoristas… no pensaba dejarte ningún comentario... pero ya que veo que te gusta que te digan lo bueno que eres… pues a aquí voy… que es una pena que haya humoristas de pacotilla en televisión aburriendo a la gente… y gente tan buena a la que sacan poco… espero que esto algún día cambie…
Un abrazo, rosan.

Anónimo dijo...

hola maricona que siempre estas de cachondeo ya no te llamamos tan tarde por que siempre lo tienes apagado jajajjaja.

Anónimo dijo...

hola somos una chicas de la vera !! queriamos saber cual es la cancion de los congitos entera muchas gracias-