Ninja!

lunes, 10 de marzo de 2008

CRÓNICA RACING DE SANTANDER - REAL BETIS (CÓMICA)


PARA SARDINAS ESTOY YO AHORA

Hoy estoy enfadado, el Betis necesitaba los puntos con más urgencia que el año pasado y que pasa?? que nos los dejamos allí y nos volvemos con la peor de las caras, la de la derrota merecida. Volví a ver un equipo perdido entre líneas y pensando aún en el resultado de la semana anterior. Está claro que delante teníamos a un equipo que no va de víctima ni de rositas, se está paseando por la zona alta como si en vez del racing de Santander, se tratara o tratase del mismísimo Inter de Milán o Liverpool.
Pero esto debe ser una crónica cómica y, aunque siempre cueste mucho más cuando el resultado es adverso, me debo a mi profesión
El Betis no corrió, no atacó, no defendió, no miró a la portería contraria ni para ver si estaba pintado el área pequeña
Ricardo se trajo las manos con las que unta la mantequilla por la mañana, así que mañana en las tostadas se hará daño en las manos al cortar el jamón para el desayuno.
Mientras en otros partidos pudimos ver como el equipo rival correteaba sin sentido ante el equipo al que cariñosamente hablando le seguiré llamando el Inter de la Palmera, esta vez fue al contrario. Los jugadores de verde, en esta ocasión más que nunca, y blanco, no dieron pie con bola e hicieron bueno este dicho. En el Sardinero, que siempre me causó mucha incertidumbre el nombre del estadio. ¿Será que allí es donde se comen las mejores sardinas de España?. Pues serán las sardinas en arenque, porque lo que es asadas estoy contando los días para que llegue el mes de julio y verme en mi chiringuito gaditano llenándome los dedos de escamas de dicho pescadito. Nada, a limpiarme la boquita otra vez. En el partido de esta jornada, no se escuchó la samba, ni el tango, ni una sevillana, ni, ni…que es lo que se baila en chile??. En fin, partido para olvidar, o para poner el video cada vez que se nos suba un triunfo a la cabeza. Así que espero que se ponga este video después de que le ganemos a los leones esta semana. Vistámonos de gladiadores. Que Pavone vuelva por sus fueros y saque su látigo para domar a la defensa bilbaína. Que Mark corra tanto que hasta nuestro hasta hace poco vecino Joaquín Caparrós se le atraganten los chicles. Que Capi busque balones entre líneas que cuando termine el partido le tengan que cortar las orejas y el rabo a todos los rivales. Que Edu se convierta en el mismo Espartaco, no el torero, y los leones vayan cayendo uno a uno. Pero que uno a uno no sea el resultado. Que esta semana vuelvo a pisar el estadio y quiero darme buenos refregones con Elena Muñoz, que por qué no decirlo, si fueras un león…te comía hasta la melena. Dicho queda

0 comentarios: