Ninja!

jueves, 11 de septiembre de 2008

SIETE AÑOS DESPUÉS


Hoy se cumplen siete años del fatídico atentado que sufrieron las torres gemelas de Nueva York, el cuál nos tuvo en vilo al resto de la humanidad y durante días preguntándonos el cómo, el porqué y muchas más cuestiones de las que no encontrábamos respuesta. Con el tiempo aquello se enfrió, (no es un chiste, aunque bien podría serlo) y empezamos a sacar nuestro lado más cruel y negro sacando bromas del "acontecimiento". Tales como "en la ventana del rascacielos ponía SE TRASPASA" o "joven talibán con vespino se ofrece para pequeños derribos", etc... Pero este documento es más que eso, es una pregunta, ¿qué hubiera pasado si el atentado de los talibanes hubieran decidido hacerlo en Madrid?, pues simplemente que no podría haber llegado a buen puerto por los siguientes motivos:


1. Pensando en este tipo de atentados no construimos edificios de alturas exageradas.


2. Pensando en estos tipos de atentados, a las nueve menos cuarto prácticamente nadie se encuentra todavía en las oficinas; aun cuando quisiéramos estar a tiempo, a esa hora estamos en el atasco de la M-30 o de la M-40, o dando vueltas para buscar aparcamiento o tomando café mientras echamos una ojeada al Marca o al As, así que estamos llegando a las oficinas a media mañana.


3. Pensando en este tipo de atentados, los bomberos se entretendrían en el atasco para no llegar inmediatamente después del accidente. Solo llegarían un par de horas después. Ya para ese momento el edificio habría colapsado y no habría ningún bombero entre las víctimas.


4. Pensando en este tipo de atentados, nuestros aeropuertos son tan eficaces con su sistema de atrasos, que cuando el primer avión chocara un edificio los otros tres todavía estarían en tierra por retrasos. No hay planificación terrorista que pueda prever esto.


5. Un español nunca dejaría que un terrorista asaltara un avión. Primero le mentaría la madre, lo llamaría hijo de puta, cabrón de mierda, y le diría que vaya mierda de fusco, que el suyo es mejor y al enseñárselo le reduciría mandándolo a su país de origen con un mensaje a Bin Laden.


6. Un español no utilizaría el móvil para llamar a sus parientes a despedirse, aquí no hay cobertura ni en tierra, lo podría utilizar como arma arrojadiza contra los terroristas y disimular mirando por la ventanilla.


7. Estando los terroristas un año viviendo en España, como en USA, muchos de ellos habrían sido víctimas de ETA o de los accidentes de tráfico o de los skin heads y no podrían cumplir su misión por estar ya muertos. En caso contrario y después de estar un año tomando jamón, chorizo y fino... se les pasarían las ganas de hacer el gilipollas en el avioncito.


8. Los terroristas internacionales ni saben donde queda España, apenas conocen que es un país africano donde corren los toros por las calles y tocan la guitarra y nunca se puede hacer nada porque siempre ocurre que 'has cogido el día en que no está el encargao' y ante no saber que día coger no podría ocurrir. etc, etc, etc.....


En fin, a resumidas cuentas, no nos queda más remedio que reírnos hasta de las catástrofes, hasta que nos toque a nosotros, que ya se reirán otros...mamones.


PINCHA EN LA IMAGEN Y VERÁS LA PRIMERA SECUENCIA DE "POSTAL" UNA PELÍCULA MORALMENTE INCORRECTA QUE NO VIO LA LUZ EN EL CINE, POR SER ALGO CRUEL DICEN...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esto.... creo que se te olvida el atentado de atocha, pichón

Ángel Macías dijo...

Claro que lo recuerdo, creo que nunca lo olvidaré, pero si no nos tomamos todo con un poco de buen humor nunca llegaremos a nada. Un saludo, pichón