Ninja!

domingo, 26 de octubre de 2008

CRÓNICA OSASUNA - BETIS (Cómica)


ESTO ES LO QUE HAY


Se volvió a ganar y, esta vez como los grandes, a convencer en un partido fuera de casa. El partido ante Osasuna se preveía como difícil y algunos aficionados teníamos más miedo que si estuviéramos en el bautizo de un gremlin.


Fue un partido tosco, con mucho centrocampismo y nada brusco, a la vista está que el colegiado no tuvo que meter la mano en su bolsillo en busca de tarjetas en ninguna ocasión, menos en una en la que le dio su teléfono a Mehmet Aurelio en la que ponía su teléfono y un comentario que decía “Si cocinas la mitad de bien que juegas al fútbol, llámame y quedamos para cenar en tu casa”


Claro queda que la afición osasunista llevaba razón en las protestas al gol anulado a Ezquerro en la primera mitad pero, el único modo que se me ocurre decirlo es, “eso es lo que hay”, algunas veces te benefician y otras no.


El primer gol tardó en llegar, pero fue como el primer plato de un buen restaurante. Después de haber degustado un buen vino portugués (Nelson estuvo inconmensurable y unos entrantes (por la derecha) catalanes, nos llega el primer plato. Elegante, discreto, pero a su vez de un sabor exquisito y fácilmente digerible fue el primer gol que salió de las botas de Mehmet Aurelio, gol en el que la barrera hizo como el famoso chiste de Lepe, en el que todos se dieron la vuelta para no perderse dicho tanto.


Y el segundo plato en este restaurante es un plato pesado, una carne correosa, dura pero a su vez sabrosa, muy hecha, como hecho está Pavone que también reúne las mismas características del plato. Creo que durante el partido repetí unas cuantas veces para mí mismo “qué pesado es pavone”. Supongo que los defensas entre ellos dirían algo como “vaya tela macho con el tanque este, jugar contra este es como dormir en una hormigonera, que vas a dar vueltas y vueltas y más vueltas”. Fue un gol de pillo y gracias a que Ricardo, el portero rival, para la segunda parte se puso los guantes de porcelana para una foto que le quería hacer una fan, pues toma fan.


Chaparro dijo al final del partido que no quería los 7 puntos de 9 posibles, que quería los 9, y los va a conseguir, y porque no se pueden conseguir 12 puntos en tres partidos que si no también los conseguía, gracias Paco.


Y en última instancia no quería dejar pasar por alto la gran actuación del primer filial verdiblanco, que suma ya cinco victorias consecutivas y en diez jornadas está ahí encaramado en la tercera posición, que de ahí no lo baja ni Hulk a martillazos.


En definitiva, otra buena semana, después de algún tiempo, que podríamos hacer mejor ganando esta semana en Castellón y el domingo frente al dépor de Lotina, que después de ver los dos últimos partidos que ha hecho el Inter de la Palmera deben tener más miedo que el copiloto de Stevie Wonder, así que Betis mi Betis… “I just call….to say… I love you”

0 comentarios: