Ninja!

domingo, 30 de diciembre de 2007

SE VA EL 2007




Bueno, este año que ya termina ha tenido momentos muy variopintos, emociones, despedidas, bodas, pérdidas y todo tipo de momentos profesionales. He alcanzado una madurez profesional que venía buscando desde años atrás. He entrado en el selecto club de cómicos profesionales que no con pocos kilómetros, van repartiendo risas de modo regular por diferentes sitios de España. He hecho castings, pruebas televisivas, grabaciones, pero sobretodo, he hecho reír a todos los que han confiado en mí para darme unos minutos de gloria, creo que en eso no he fallado.


Siguiendo en el ámbito profesional, creo que mi siguiente paso será algo más de televisión, con una constancia y eventualidad mayor a la actual, no hay que dejar de reconocer que a todos nos gusta, en mayor o menos medida, eso de que te paren por la calle y te suelten un "ostis, te vi el otro día y me encantó", alimentar el ego es algo tan fundamental como hacer lo mismo con el estómago. Siempre mantuve que prefiero hacer poco y bueno, que mucho y malo, no quiero aparecer en televisión por el mero hecho de aparecer. No admiro a ninguno de los grandes hermanos, triunfitos, casasdetuvideros, belén esteban y demás (me niego a poner su nombre en mayúsculas). Sé que si sigo caminando por esta senda que tan despacito me lleva al objetivo, no tardaré en recibir mi recompensa, intentaré no buscar atajos, pero si me los encuentro, probaré, siempre hay tiempo para volver atrás y proseguir mi camino.


En lo personal también decir que ha sido todo algo mejor de lo que me esperaba, con altibajos, pérdidas lógicas pero a su vez inesperadas, agotamientos laborales, que todos me dicen "¡¡eso es bueno!!" y yo siempre respondo lo mismo "¡¡Y UNA MIERDA!!", cansado de trabajar, eso no puede ser bueno en la vida, lo suyo sería llegar a casa y decir... "BUFFF...QUE HARTO ESTOY DE VOLAR EN PRIMERA CLASE, QUE CANSADO ESTOY DE HOTELES LUJOSOS o, por qué no decirlo, ESTOY AGOTADO DE TANTO FOLLAR Y DORMIR". En lo sentimental todo sigue de diez. Solo me queda progresar proporcionalmente en todos los ámbitos personales. Para el año 2008 solo pido salud, amor y vacaciones, ya estoy harto de todos aquellos que piden trabajo, trabajo, trabajo y yo, ya puestos a pedir, os deseo muchas, pero que muchas vacaciones, pagadas por supuesto, a todos, que no paréis de mojar y que lo más grave que os entre sea un resfriado tonto, desearme lo mismo a mí, que el 2008, debe empezar con buen pie y terminar con el mismo. Aunque solo pasa un día, es el único en el que todos parece que deseáramos lo mejor para los demás, ojalá para el mundo, siempre fuera 31 de Diciembre. Arrumacos para tod@s

Nota: PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER ALGO DE LO QUE HE HECHO ESTE AÑO, PROFESIONALMENTE HABLANDO, DE LO QUE MÁS ORGULLOSO ESTOY.

1 comentarios:

Félix Vida dijo...

Pues sí, se marcha el 2007 y me alegro que haya sido un año bueno para ti. Por si no sabes quien soy (lo más probable), soy ese proyecto de cómico que ha actuado un par de veces en Garufa y que he tenido ese par de veces conversaciones muy entretenidas contigo.

Sólo, ahora que se acaba el 2007, quería darte las gracias por parecer un tio tan de puta madre y tan bueno en lo tuyo. Nos veremos más en 2008 y si nos toca compartir escenario, será un placer...

Nada más. Ah, si, que me he hecho mi primer blog como cómico y pásate porque hasta hablo bien de ti.

Un abrazo y mucha suerte tio.