Ninja!

miércoles, 9 de abril de 2008

CIEN FRASES DICHAS ANTES DE MORIR


Aquí os pongo unas frases que se han escuchado a diferentes personas justo antes de pasar el umbral de la vida. Gracias a Carlos Ramos

  1. Mira, mamá, sin manos.
  2. Menuda tormenta. Vamos a escondernos debajo del árbol.
  3. ¿Cariño, has pedido tú un reloj por correo?
  4. Se ha encasquillado. A ver si la bala está dentro.
  5. Huele un poco como a gas.
  6. Pillé los frenos en un desguace, Un chollo.
  7. Qué abrigados van ustedes con esos pasamontañas.
  8. Mira, apoyando la oreja se oye acercarse el tren.
  9. Papá, voy a jugar por ahí, que me aburre ir en la cosechadora.
  10. Armani no, mamá, Tsunami.
  11. Los perros llevan una semana sin comer, pero saben quién es su amo.
  12. Saca un filete, creo que son delfines.
  13. Tranquilo, tengo un libro de setas y vienen fotos.
  14. En ese ala se ve algo raro, ¿No?
  15. Houston, se oye como un ruido raro.
  16. O sea, que el cable azul, ¿No?
  17. Bienvenido a bordo, señor… Laden.
  18. Espera, deja de tirar cocos desde arriba que me llaman al móvil.
  19. Claro que no pasa nada por secarse el pelo en la bañera.
  20. No, si llevas suelas de goma, no pasa nada.
  21. Aunque esté caducado por unos días no pasa nada.
  22. Manolo, sé que eres comprensivo. Tu mujer y yo…
  23. (Ladi Di) Tranquilo, Dodi, el chofer es de confianza y por el túnel llegamos antes.
  24. (John Lennon) Déjame un boli, Yoko, que viene un fan.
  25. (J. F. Kennedy)Mira, Jackie, la gente nos saluda desde la ventana.
  26. Qué suerte, soy el primero en probar la montaña rusa.
  27. Tranquilo, está amaestrado.
  28. ¿Seguro que tantos cierres del paracaídas son necesarios?
  29. Olvida el cartel. A los elefantes les encantan los cacahuetes.
  30. Estos aborígenes parecen amistosos.
  31. Venimos en son de paz.
  32. Adolf, ¿Para qué son esas latas de gasolina?
  33. Voy a probar por el pitón izquierdo, que tiene más recorrido.
  34. Cuando tiene las franjas roja, amarilla y negra se llama falsa coral.
  35. ¡A ver quién frena el último!
  36. Entonces, esto de la magia es seguro, ¿No?
  37. Los cuchillos, ¿Los guardas en la estantería de arriba, ¿No?
  38. Estas creo que eran para la tos.
  39. Que no hombre, que esta guillotina es una reproducción.
  40. Tokio no es seguro, hijos, vámonos con la tía de Hiroshima.
  41. Conozco estos pantanos como la palma de mi mano.
  42. EL agua de la fuente la guardabas en la botella roja, ¿No?
  43. Ya me lo curaré cuando llegue a casa.
  44. ¿Esto no tiene la mecha muy corta?
  45. No, no, para el peluche apunte un poco más arriba.
  46. Yo ya tengo nivel para esquiar por las pistas rojas.
  47. El botón rojo, ¿Para qué era?
  48. Ese avión va muy bajo, ¿no?
  49. Vale, yo me escondo en el armario, pero no te olvides de venir a abrirme.
  50. Hombre, ya sería casualidad.
  51. Vamos a tirarnos aquí, que parece que cubre.
  52. Pues yo, de cabeza.
  53. Este toro lo crié yo desde que nació.
  54. No, no, poned otro coche que voy a por el record.
  55. Voy a decírselo al padrino, que hoy está de buenas.
  56. Ves, hay que cogerlos así, por el cuello.
  57. AL cocodrilo le aprietas la boca y es inofensivo.
  58. Nada de paracaídas, hay que aligerar peso.
  59. Hora de almorzar, no se haga el remolón, señor Anibal Lecter.
  60. ¿Una katana, hijo? ¿Para qué quieres eso?
  61. Esperamos que disfruten su estancia en el edificio Windsor.
  62. No, no, vamos mejor a montar en el pulpo.
  63. Los de aquí pasan y no se queman los pies.
  64. No, yo no necesito extras.
  65. Bah, las instrucciones no se las lee nadie.
  66. ¿Qué es lo peor que puede pasar?
  67. Por qué me está usted apuntando con esa pistola en la cabeza?
  68. Qué ilusión! soy el elegido para ser besado por un tierno león de circo!
  69. Esta pasta de colgate que compré en los chinos, no pica y es más barata!
  70. Entonces díces que esta parte del río cubre, no? pues allá voy!
  71. Salir volando es la novedad de este año en el dragon khan? wuooohh!
  72. Vale!, átame con las esposas a la cama y haz conmigo lo que quieras cariño!
  73. En EuroDisney: Mamá! por qué Winnie The Pooh lleva una pistola?
  74. Qué chorradas hay escritas en las cajetillas de tabaco, por favor!!
  75. Tranquilo, que mi pitbull no muerde, te lo aseguro.. puedes acariciarlo.
  76. Mamá, mira qué escorpión! voy a cogerlo por la cola para que no me muerda.
  77. En esa atracción se mató un tío hace 2 años, montamos?
  78. Mamá!, voy a comprobar si mi reloj aguanta 50 metros bajo el agua!!
  79. Las flechas de esta carretera están pintadas alrevés?.... qué raro! bueno sigo!
  80. Aquí tienes el regalo de tu sexto cumpleaños! un precioso perro rottweiler!
  81. Mami! si meto el dedo en la rejilla del ventilador ahora mismo... se para?
  82. Está rojo perooo... no viene ningún coche.. bah, me lo salto!
  83. Fuera de mi casa ahora mismo! no sigáis robando o llamo a la policía!
  84. Será verdad que si toco este enchufe con los dedos mojados, salen chispitas azules?
  85. Si meto los dedos en el enchufe tendré el pelo como el payaso de McDonalds?
  86. - Socorro! mi casa se incendia! me tiraré x la ventana!... (Mierda!! vivo en un octavooooooooooooo ... chof)
  87. El jarabe está caducado??.. bueno, seguro que me quita la tos igual!
  88. Qué te dé todo el dinero que llevo?? si hombre!, por encima de mi cadáver!!!
  89. Me voy a casa, no hace falta que me acompañéis, no me da miedo, de verdad.
  90. No se ponga tan agresivo para enseñarme su navaja... a ver? es de Albacete?
  91. Ya no nos puede pasar nada peor.
  92. Total, son 3 metros.
  93. Pero si parecen hámsters.
  94. No pasa nada, son herbivoros.
  95. Eso lo hago yo con los ojos cerrados.
  96. Yo hago esas cosas desd que nací.
  97. Pero si yo soy campeón en esa modalidad.
  98. Es más fácil de lo que piensas.
  99. Que Dios te guie.
  100. Que va a ser agresivo...mira la carita que tiene...

Jejeje, y la foto de hoy es del book, es de un rollo cantante de hip hop barato, pero me gusta.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo con la número 60... ¡Dios mío!

Juanje Vargas.