Ninja!

jueves, 20 de noviembre de 2008

¡¡FELICIDADES ELENA!!



Aquí un humilde blogger dedica el post de hoy a una compañera que cumple años mañana día 21 de noviembre, compañera que con el paso de los programas se ha convertido en una amiga, amiga de la que me siento muy orgulloso, esto va por ella:


Con una sonrisa de ensueño, más increíble que el mago de oz
Ya llega a los 26 mi amiga Elena Muñoz
Llena de vida, humor y alegría se define su vida y tiene el corazón
Corazón que late siempre por un equipo, por un color
La voz como la llaman, esos fans de las mañanas,
Que ya la quieren y la admiran más que un padre a su gitana
Si solo te conocen al hablar por las ondas
Espera que conozcan que en la calle eres la monda
Si solo hubiera un motivo para decirte que te quiero
No sabría cual elegir me metería en un agujero
Luchas siempre cual guerrera, en honor a tus raíces
Aunque a veces te desborde algún jefe al que maldices
Tienes gente aquí en la radio que te quiere con primor
Que a pesar de sus miradas en el fondo es todo humor
Puedes presumir de amiga la que quita o pone el botón
Que con suspiros te dice, “no me llames Vanessa soy Vane Gamón”
El libritos tuvo un día en tu programa una sección
Ya pasó a mejor vida, un programa de libros, un tostón
Para terminar Elena, no me quisiera olvidar
Que no cambio mil regaderas, por tus ojos casi al despertar
Llegué como uno más y aún lo sigo siendo
Aunque antes ocupaba una silla
Ahora mi cariño por ti ni por un millón lo vendo
Que tengas feliz cumpleaños que seas feliz mademoiselle
Y que Don José te de un gran beso en lo más alto de la torre Eiffel
Disfruta de la vida como otros lo hacemos de ti
Se despide alguien que te quiere, tu locutor aprendiz


Mil besos y mil felicidades

0 comentarios: