Ninja!

jueves, 13 de noviembre de 2008

GRACIAS A TODOS


Sencillamente increíble. Es el único modo que se me ocurre de definir a todos los que hicieron que el día de ayer pasara a ser uno de los recuerdos más felices que tendré el resto de mi vida. Félix, Tappy, Antonio, Rodrigo, Fernando, David, Frankie, Cañete, Elena, Álvaro, Vane, Mari, Mónica, María, Iván, Juarmita (en ausencia pero presente), Manu (que hizo el 99% para que lo de ayer fuera tan impresionante) y Pili, que siempre serás la reina de mi fiesta. Todo fue fabuloso, una sorpresa detrás de otra, a lo cual no estoy nada acostumbrado y sacan al niño vergonzoso que llevo dentro, y no paró de haber sonrisas, besos y abrazos, con los que hasta hace poco, solo consideraba compañeros y resulta que son mis amigos, con los que parece que a pesar de todo (distancia, vernos poco, alguno casado ya...), siempre estaremos muy unidos. También espero que el proyecto "Impuros" haga que nos unamos aún más. Proyecto del que no sería partícipe sin mi Robin particular, el que se está ganando con creces mi cariño, mi amistad, aunque seguiré firme en mi idea de no chuparnos las p...


Un millón de gracias a todos, si un amigo es un tesoro, yo debo ser multimillonario...


Pinchando en la imagen se puede ver parte de lo que pasó esa tarde del 12 de noviembre...

0 comentarios: