Ninja!

lunes, 5 de enero de 2009

CRÓNICA U.D. ALMERÍA - REAL BETIS (Cómica)


SE ADELANTARON LOS REYES


Está empeñado, este nuestro betis, en que saque a la luz mis dotes de cronista comicodeportivo poniéndomelo difícil con una derrota tan tonta como inmerecida. Los atacantes tenían la misma puntería que la que tenía yo cuando aún era adolescente y me fijaba en las chicas, muy mala puntería. Siempre que me gustaba alguna chica me dirigía a ella y, normalmente, me ponían diferentes pegas para no estrechar una relación afecto – amorosa para conmigo, aunque la más usual era “no eres mi tipo”, como dijera mi compañero Tappy “no sé que tengo que hacer para ser tu tipo, quizá deba hacerme A+”.


Y para seguir asemejándolo a mi pubertad y a una no tan temprana edad, puedo decir que al ver tantos palos también sentí añoranza. Añoranza por aquellas tardes de verano en las que afinaba mi guitarra y veía como las chicas, después de un rato escuchándome, empezaban a caer como locas en los brazos de mis amigos, aunque siempre quedaba una rubia para mí, concretamente de un litro y de nombre “Cruzcampo


Volviendo a términos futbolísticos, dejando absurdeces a parte, no se puede negar que el betis hizo un partido como para llevarse los tres puntos, aunque en esta liga tan apretada, más que las bragas de chenoa, un pequeño fallo te puede costar los tres puntos. No es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que por culpa de un fallo concreto perdemos la posibilidad de puntuar, sé que el karma nos tiene algo reservado, que tanto esfuerzo debe ser recompensado, como yo, que después de tantas chicas dándome calabazas hoy comparto antena con dos mujeres maravillosas, mujeres a las que ninguna de las que me rechazaron le llegan a la suela del zapato, mis musas verdiblancas.


Aún faltan dos jornadas más para terminar la primera vuelta y sería un gran respiro obtener dos victorias en los siguientes encuentros, sin olvidarnos de la copa, que el “Matamandriles” Real Unión de Irún, no vendrá a Sevilla a comer jamón y cervecita, que está muy bien, que se lo pregunten a más de un jugador que fichó en su día por nuestra entidad.


Es el momento de empezar a mirar hacia arriba y pensar en cotas más altas que la de ser un equipo mediocre al que cualquier equipo puede vencer para convertirse en un equipo que puede vencer a cualquiera. Bufff, casi me ahogo, debería poner comas, que un día de estos me hiperventilo.


Mucho ánimo a todos los béticos. Dicho queda

0 comentarios: