Ninja!

martes, 30 de diciembre de 2008

SE ACABÓ EL 2008...


Bueno, puestos a dividir mi vida en fracciones de 365 días, podría calificar este 2008 con un 7, una nota que no deja a nadie indiferente y mucho menos a un culo inconformista como el mío.

En el aspecto laboral puedo agradecer haber abandonado las dulces garras de Garufa, un lugar en el que he vivido momentos maravillosos y otros no tanto. Un lugar que era mi casa, donde me reunía con mis amigos, pero donde menos me he sentido valorado en mi vida, y lo dice alguien que se sube constantemente a los escenarios de TODO tipo de locales de España.


En el plano laboral puedo decir hoy por hoy, que mi profesión no solo me gusta, me encanta, tiene todo tipo de sinsabores y alegrías, lo que la hace una profesión emocionante y divertida, como me gusta a mí la vida. He actuado en sitios de ensueño, Cádiz, Sevilla, Alicante, Tenerife, Murcia, Madrid, Huesca, Lérida, Albacete, Badajoz, Ciudad Real (volví a Laocoonte, como pasarlo por alto) y muchos sitios más. Bastinazo Producciones, "San Toni Rodríguez" me ha hecho crecer como cómico y como persona, dando siempre la cara por mí en momentos difíciles, gracias a Toni por todo el trabajo y por los compañeros que me ha dado, Manolo Doña, Alexis Larios, Vicente Ruidos, Antonio Ocaña, Chicho, Jesús Cañete, Larry, Rodrigo, David Rubio,... ni queriendo se forma tan magnífica familia. Espero que pronto en TV...


Sigo curtiéndome también en las ondas, siempre de la mano de una de las maravillas que me ha dado 2008, Elena Muñoz, que ya sé que la conocía de antes, pero este año dejó de ser una conocida para ocupar el puesto de amiga (lo siento, a veces soy muy cursi). De esta progresión en las ondas ha nacido mi primer hijo "La Regadera" con el que comparto risas y aventuras con tres personas que jamás podrían faltar en mi vida, si no no me atrevería a definirla como tal.


Este año me ha dado lugar a descubrir gran variedad de cosas. La Ps3, que se ha hecho dueña de mi hogar, los televisores de plasma de 40 pulgadas, que no me imaginaba que eso existía, incluso una cosa llamada cable HDMI, que por lo visto se ve, valga la redundancia, mucho mejor la tele.

Otro de los grandes descubrimientos del año tiene nombre y apellidos, Manu Franco. Un tío de los pies a la cabeza y un friki de la cabeza a los pies. Con más conocimientos de los que ni él mismo imagina, tanto que a veces, de querer abarcar tanto, se le olvida concentrarse en su punto fuerte. Un tío que de pasar a preguntar para actuar en Paramount, se convirtió en mi pirata (por dios que gay suena eso) particular para hacerme ahorrar unos euros en PSP. Pero a fin de cuentas un amigo que ha llenado un hueco que me faltaba por rellenar dentro de mí, con quién tengo el gusto de compartir horas de antena, charla y carretera y que organizó uno de los que hasta día de hoy, ha sido uno de los mejores cumpleaños de mi vida junto a Tappy, Félix, Juarmita, Fernando, Frankie, David, Rodrigo, Antonio y mis musas verdiblancas. Gracias Robin.


Los viejos amigos se siguen cuidando para que siempre lo sean. Mario, a pesar de vernos mucho menos que lo que quisiéramos, siempre estuvo y estará ahí, que pronto le daré la sorpresa que lleva años esperando, sí, sí, es esa. Y Antonio Ocaña, que tuvo dos sobrinitas, mi Antoñito, con el que me tiemblan los dedos al escribir y lo incluyo en los "viejos amigos", te quiero tanto que pareces un viejo amigo. Aún nos quedan muchos kilómetros juntos, charlas sobre cualquier tema y risas en cualquier banco de cualquier parque de cuál sea la ciudad.


Y en el plano personal decir que la evolución sigue su curso. Este año, Pili y yo, hicimos varios viajes juntos y muchas fueron las sorpresas mutuas, Pili me ha hecho ver la vida con otros ojos, pero no mirar a través de los suyos. Roma nos unió más aún si cabía, fueron muchas horas de museos, pinturas, esculturas, capuccinos, unos días fabulosos los de la capital italiana.


Y las cosas que este año me han llamado la atención como para hacer mención en este "escueto" resumen son muy variadas. Presidente negro en EEUU, zapato volador al presidente anterior, España gana la Eurocopa, volví a ver a Joe Satriani en directo, los mojinos sacan nuevo disco, sigue "La Bea", me engancho a "LaLola", el Betis sigue ni fu ni fa, me hago un tatuaje, con lo cagón que he sido durante toda mi vida, me hago sesiones de fotos, con lo malo que he sido para las fotos, el tuenti, los putos aviones, Ramón García vuelve a presentar las campanadas, y un largo etcétera que me llevaría varios posts para rellenar.


En resumidas cuentas, un año notable en líneas generales y a todos los que lo habéis hecho posible os deseo lo mejor, de corazón, de alguien que soltó la nariz de payaso por un rato y derrochó sentimientos en sus líneas, a todos vosotros, muchas gracias, os quiero y, como no, ARRUMACOS

1 comentarios:

Manu Franco dijo...

:_)
No si al final se me caerán los lagrimones...
Que decir a mi "hermano mayor" particular... que decirle a alguien que en este año tan revolucionario de mi vida he conocido, para convertirse en alguien importante... Pocos amigos me han demostrado tanto con un solo abrazo (abrazo de hombre hetero a hombre hetero)... que decir... pues nada, porque lo que siento (sentimientos heteros) no es algo que se pueda mostrar con palabra, si acaso con una sonrisa y un "dame un abrazo, maricona!" (véase la coma entre "abrazo" y "maricona").
Solo eso, y desearte felices fiestas, feliz 2009 y felices 13 kilos menos!.
Un saludo, campeón.