Ninja!

miércoles, 28 de enero de 2009

LISTO PARA EL HORNO


Ya está casi a punto de meter el horno el que será mi segundo monólogo "Casi contento con la vida" para emitir en el canal Paramount Comedy, solo quedan peinar algunos flecos y hacerlo delante de las cámaras de un plató de televisión. Tengo muchas ganas de volver a repetir la experiencia porque, la verdad, es un momento casi indescriptible para los que nos dedicamos a esto del humor.


Siempre me es bastante difícil definir algunas cosas y ésta es una de ellas. Entre otras, como lo que se siente al recibir aplausos, firmar autógrafos o hacerte una foto con algún admirador, se me hace complicado contar lo que se siente cuando tantas cámaras se centran en ti, tanto personal, operarios, realizadores, regidores, maquilladores, se juntan para sacar lo mejor de uno mismo, aunque lo realmente importante es lo que uno ha escrito, probado y requeteprobado durante meses en la sala de pruebas de texto.


A fin de cuentas, estoy ilusionado, muy ilusionado con mi segundo parto televisivo que esperemos que salga a la luz en los próximos meses, ya que aún falta por cuadrar fechas y algún que otro detalle casi sin importancia, os tendré avisados. Arrumacos para tod@s.

0 comentarios: