Ninja!

viernes, 27 de febrero de 2009

VIAJAR EN AVIÓN


Pues para los que no me conozcáis os digo la verdad, tengo miedo a volar en avión. Ala, y después de este ímpetu por sincerarme, os dejo estos consejos que se me ocurrían mientras volaba hoy en uno de esos chismes que no termino de asimilar como pueden pesar tanto e ir por el aire cual águila imperial.


PARA NO PASAR MIEDO EN EL AVIÓN


- Si has dormido poco o nada esa noche probablemente el sueño te venza el canguelo que llevas en el cuerpo, muy recomendada una buena juerga la noche anterior, a ser posible empalmar con el viaje, abstenerse a dormir en las sillas del embarque, además que son incómodas, te pueden restar minutos sagrados de sueño dentro del habitáculo.


- Mira a las/os azafatas/os. Si están de buen ver, puedes tener pensamientos obscenos con los miembros de la tripulación, quién no ha tenido una fantasía de esas??, durante el tiempo que dure la escena en la mente tendrás apartada cualquier tipo de aerofobia, si es que lo que no cure un calentón...


- Justo delante de tu asiento tienes un plano de las salidas de emergencia y las instrucciones de evacuación en caso de emergencia, ¡¡no la leas!!, no seas masoca.


- Fíjate en cómo duerme la gente, que placer, algunos hasta se permiten el lujo de dejar caer una brillante babilla por la comisura de los labios, mírales que tranquilitos están... a ver si se te contagia algo.


- Cómprate una revistilla tipo QUO o MUY INTERESANTE, esas revistas que solo te leerías en el cagadero te atrapan de tal forma que no pensarás que vas en un avión y cuando menos te des cuenta estás en tu destino y además has aprendido como cagaban los mayas.


- No compres un periódico, son muy grandes y aparatosos y te las veras canutas para pasar la página y no darle con el codo a la chavalita que llevas al lado, aunque si está de muy buen ver puedes volver al punto número dos.


- En último lugar, y si ninguno de todos los anteriores te sirve, el consejo más eficaz es este. NO TE MONTES, así de simple, si lo vas a pasar mal hagas lo que hagas, elige otro medio de transporte pero, a pesar de mi miedo, garantizo que es el medio más seguro en el que viajar, un chisme de esos no se cae así porque sí, aunque el canguelo vaya siempre de nuestra mano.


Ala, ahora a disfrutar de un Madrid - Los Ángeles como si fuera un trayecto cortito de autobús. Arrumacos. SI EL CANGUELO NO OS PUEDE, PINCHAR EN LA IMAGEN PARA VER UNOS ATERRIZAJES UN TANTO "APURADILLOS".

0 comentarios: