Ninja!

viernes, 15 de mayo de 2009

OTRA EXPERIENCIA MÁS


Pues por fin se grabó el segundo monólogo de mi autoría "Casi contento con la vida". No me puedo quejar de haber tardado mucho en tenerlo listo para el horno, cuando realmente desde el principio se sabía que sólo habría que darle un par de retoques en lo que a energía y acting se refiere. Me lo pasé bien, quizá no iba tan ilusionado como la primera vez (si es que lo que no tenga una primera vez), pero sí fue un día muy completo. No sé si será porque cada vez uno se vuelve más y más exigente que quiere que salga todo perfecto, que a todo el mundo le gustó mucho más que a mí mismo y, he de reconocer, que por momentos llegué a pensar que tendría que repetir la grabación ya que tuve un momento de lapsus general, que nadie dijo haber notado nada, y el pie de micro también me dio algo que hacer. Lo mejor llegó después, cuando ya todo había terminado. Nos metimos todos los cómicos que grabamos, más algunos que estaban por allí, en un bar en el que se pudo ver la unión que hay entre los compañeros de profesión, algunos incluso amigos, esos viejos amigos que podemos pasar algún año sin vernos pero el contacto siempre estará ahí, gracias a tecnologías como teléfonos móviles, emails, facebook, etc. Gracias a todos los que hicisteis que ese día volviera a sentirme joven, que a estas alturas en las que miro el reloj a las 3 de la mañana y digo "yo ya tendría que estar durmiendo", es de mucho agradecer. Pronto tendré noticias del veredicto "Paramountiano" que no es el culo de paramount, sino la decisión sobre la emisión del nuevo monólogo que, visto las opiniones, será bastante mejor que el anterior, a mí me gusta más, ya me daréis vuestra opinión. Gracias y arrumacos para tod@s.

0 comentarios: