Ninja!

lunes, 4 de mayo de 2009

CRÓNICA REAL BETIS - ATLÉTICO DE MADRID (Cómica)


TÓCALA OTRA VEZ… BETIS


Este Betis sigue siendo igual que siempre, con ganas de ponernos más nerviosos que los filetes de un todo a un euro.


Hace solo dos semanas estábamos con la tranquilidad que daba tener un colchón de muchos puntos con respecto a la zona roja de la tabla, que por cierto no me importaría ver a algún que otro equipo rojo por ahí, pero ahora el colchón que tenemos no es más que esa fina colchonetilla que poníamos en las tiendas de campaña para no clavarnos las piedras donde la espalda pierde su digno nombre.


No valen excusas del tipo “Es que el árbitro tal…”, “es que fallamos cual…”, el partido se tuvo que haber ganado sin complicaciones, porque si nosotros le ganamos al Racing hace pocas semanas y ese Racing le dio una “manita” al atleti… algo falla aquí, yo sé lo que falla, el Betis, que tiene días que es más malo que un tirón de una patilla, y otros que parece que le echa cojones al mismo que le ha hecho un roto al Real Mandril… jejeje, menuda enCULEada…


Venía un Atlético de Madrid con más miedo que los tres cerditos pasando junto a Badía, pero se lo pusimos bastante fácil. No hubo sangre, ni corazón, algo que parece que le falta a este equipo digan lo que digan los forofos, que no es lo que tienen las cerillas.


Sin sudar nos metieron dos goles, se fueron tan tranquilos los atléticos que piensan usar la misma camiseta la semana que viene, ya que esta semana sigue oliendo a varon dandy, que los atléticos son muy clásicos.


Que buena forma de perder el colchón de puntos que ante los colchoneros, que dicen que tienen ese apodo porque antes, los colchones eran a franjas rojas y blancas, más feos que el pijama de tu suegra.


Ahora solo nos queda estar con la calculadora en la mano, escuchándo el carrusel deportivo “Pepe, dame un purito”, que coñazo…, y desear que nos salgan las cuentas lo más pronto posible, porque la semana que viene más vale que sumemos, porque el Getafe, el Sporting y el Recre estarán al acecho para agarrarse a nuestros pies y mandarnos para abajo.


Este Betis es así, eso me lo enseñó un gran bético. Alguien que siempre, pasara lo que pasara, opinaba del mismo modo del equipo de sus amores. Que el Betis ganaba de modo fabuloso el me contestaba “Este Betis es así”, que nos íbamos a segunda con una plantilla que no fue confeccionada para eso, me decía lo mismo “Este Betis es así”, que ganábamos la copa y entrábamos en Champions “Este Betis es así”, siempre con la misma musiquilla, porque sabía que el equipo de las trece barras había nacido para sorprender. Este bético es mi tío Rafael “Fali” para su gente, que nos dejó hace poquísimos días, hoy no termino diciendo “Dicho queda”, hoy lo termino diciendo “Este Betis es así”, va por ti tito…

0 comentarios: