Ninja!

miércoles, 20 de mayo de 2009

MARCADO DE POR VIDA (Parte 2)


Dicen que los hombres somos los únicos animales que tropezamos dos veces con la misma piedra. Pues yo he tropezado dos veces con el mismo sufrimiento, porque ya se me había olvidado lo que duele un tatuaje. A pesar de todo, llevaba tiempo queriendo darle un poco de compañía al escorpión y, mira tu por donde, va a tener a dos serpientes que espero que le sirvan de distracción. Este tatu me lo ha vuelto a hacer mi tatuador de cabecera, Rafita gracias otra vez, y no puedo decir que me doliera menos que el anterior, puesto que este tenía un poco de más trabajo que el anterior, eso sí, el resultado es formidable. La pregunta en cuestión es ¿seguiré pintándome la piel?, la respuesta es clara... cuando se me olvide lo que duele. Arrumacos!!

0 comentarios: