Ninja!

viernes, 5 de diciembre de 2008

COSAS QUE NUNCA DIRÍAS


En el programa de la Regadera, del que estamos teniendo bastantes buenos resultados, he introducido una sección de improvisación, como si el resto estuviera preparado, en el que intentamos jugar con los juegos oficiales de esta técnica tan admirable.

El pasado lunes hicimos el que, hasta hoy, ha sido el juego más divertido de todos los probados ya. Se llama "cosas que nunca dirías" y consiste en eso, en decir algo que nunca dirías en una situación concreta, lo recomiendo para que lo hagáis con los colegas en las reuniones caseras, unas risas están garantizadas. Esto es un ejemplo de lo que hicimos el pasado lunes.


COSAS QUE NUNCA DIRÍAS EN :


La primera noche de amor con tu novia


- Ya pasó el invierno, te puedes depilar las axilas
- ¿todo esto es tuyo?
- Tengo frío, ¿te importa si me dejo los calcetines puestos?


En un velatorio


- ¿Se ha movido?
- Casi no llego, es que no dormí anoche y estoy muerto
- El coche del maletero grande que está en la puerta está estorbando


Si te encuentras a tu ex


- Ahora soy feliz, por fin estoy con una persona normal
- La madre de mi pareja es sensacional, no pensé que existieran las suegras agradables
- Aah, que no estás embarazada

0 comentarios: