Ninja!

martes, 23 de diciembre de 2008

CRÓNICA REAL BETIS - ATHLETIC DE BILBAO (Cómica)


REGALO DE NAVIDAD


Canalplusito de mi vida, canalplusito de mi corazón

Yo te pido con cariño, que no eches más mi betis en televisión

Ya ven tres y todos a cero, ya no quiero verlo más

Los demás metiendo goles y mi betis na de na

Primero fue el antidepor, el atlético la semana pasada

Ahora vienen unos vascos y se marcan la machada

El Bilbao es un equipo que a mí nunca me gustó

Un equipo feo, tosco y para colmo caparrós

Encima había bajas, más que novios en san Valentín

Que mi betis parecía, poco más que un futbolín

Noche fresca la del 21, ni un euro en la del 22

Menos mal que entre semana, puedo estar con ella, la voz

El partido fue algo soso, que no lo disfruta ni un tuerto

Aunque me quedo con una frase, Caparrós…

Ahora llega navidad, con sus luces, sus sombras y sus claros

Muy parecido al betis, que verlo más arriba no sería raro

Espero que en vuestras las cartas, hayáis pedido regalos

Para papa un libro, para la hermana un soldado

Un perfume para mami, y un bastón para el yayo

Pero si aún estáis a expensas, hagámoslas todos juntos

Queridos reyes magos, para mi betis, muchos puntos.

0 comentarios: