Ninja!

jueves, 5 de marzo de 2009

COMO DIVERTIRSE EN UN AVIÓN


Si la semana pasada os daba consejos para sobrellevar el miedo en un avión, esta semana os doy una serie de consejos y "distracciones" para pasar el vuelo con una sonrisa en la cara. Estas sonrisas en ocasiones pueden hacer pasar un "traguillo" regular a vuestros vecinos de asiento.


- Mira el ala del avión por la ventana y de inmediato levántate para comprobar si en el otro ala del avión tiene lo mismo, pon cara de sospecha y dile a tu vecino "hay un motor por el que sale y humo y por el otro no"...


- Cómprate un libro escrito en árabe y léelo en voz alta y mirando cada diez segundos hacia arriba.


- Cuando el avión esté completamente en silencio (en vuelos largos donde todos están dormidos) hazte el dormido y cuando el silencio reine en el habitáculo despiértate dando un grito y llama a los miembros de la tripulación diciendo que has tenido una visión en tu sueño.


- Di que nunca has tenido miedo a los aviones, pero dos familiares tuyos se estrellaron con una avioneta el mismo día de diferentes años, que el día coincida con el de tu vuelo... (descojone interno asegurado)


- Presume de que las turbulencias no te asustan, cuando llegues a una zona con turbulencias reza en voz alta algo que no sea en cristiano.


- Busca alguien que no haya volado antes en avión y háblale de tus experiencias al borde de la muerte en diferentes ocasiones y que la pista de destino está en obras y no sabes sin han avisado al piloto.


- Si vas con alguien y a vuestro lado hay otra persona, podréis hace bromas de muchos tipos (¿quién es ese tío que está sentado en la cola?, el piloto era demasiado jovencito y traía los ojos rojos, etc...)


-Y por último, ponte el DNI en la boca con el motivo de ser más fácil de identificar en caso de morir quemado.


NOTA: Esto lo escribe alguien que presume de fobia a las aeronaves, esto es simplemente para que lo hagáis en vuestras mentes, porque si algún día os da por hacer esto a mi lado, probablemente sera la última vez que voléis, incluso que respiréis. SI VIAJAS CON ORDENADOR PORTÁTIL, ÁBRELO, PON EL INTERNET EXPLORER Y PINCHA EN LA IMAGEN, CUANDO SALGA CIERRA LOS OJOS Y MIRA HACIA ARRIBA... LA CARA DE VUESTRO VECINO NO TENDRÁ PRECIO.

0 comentarios: