Ninja!

domingo, 8 de marzo de 2009

CRÓNICA R.C.D MALLORCA . REAL BETIS (Cómica)


BIENVENIDOS AL BETIS

Para los que a estas alturas aún no conocían lo que es capaz de hacer nuestro Betis, aquí el ejemplo más claro, el “Currobetis”, más “curro” que nunca, dejó escapar dos puntos de oro en el ONO (que bien me va ese internet) Estadi.

Mientras en otras ocasiones he mencionado las pájaras iniciales del glorioso, en esta ocasión el equipo se marchó al vestuario justo después del gol de Arzu, esto hizo que el Mallorca revolotease cual pajarraco enjaulado y llegara a poner las tablas en el marcador, y gracias.
En ataque el Betis se mostró con soltura y mordiente pero, esto es mi humilde opinión, algo más de frescura debió buscar el entrenador mediada la segunda parte, ya que Mark hizo kilómetros como si un camionero de ruta europea se tratase.


Ojalá pudiera expresar con palabras la cara de tonto que se le queda a uno cuando tras ir ganando 0-3 y respirar algo más tranquilo, un equipo que no es precisamente el Inter de Milán, te saca los colores en cuestión de diez minutos.


Se puede sacar algo positivo, masculinamente hablando, porque si habláramos para las mujeres, seguro que la mayoría se quedarían con el plano final que sacó la televisión de dos Achiles, Emaná y Webó, intercambiándose las camisetas y sacando a la luz sus fibrosos y musculados torsos, va por vosotras chicas.


Soy optimista y mi visión positiva es que se aleja un punto más del equipo que nos visita la semana que viene el cual, casualmente, es el que marca ahora mismo la franja con el descenso. Menos pizarra y más el dejar claro que en el vestuario no se entra antes de que el árbitro pite tres veces seguidas, levante una de sus manos y señale con la palma abierta la boca de vestuarios, que parece que a estas alturas no lo tenemos claro aún.


Claro está que si el betis jugara con la misma intensidad los noventa minutos no solo no estaríamos coqueteando con los puestos de descenso, sino que estaríamos hablando de tú a los puestos que dan derecho a competiciones europeas.


Todavía queda mucha liga como para no sentir ni un ápice de sufrimiento y la semana que viene debe ser decisiva para afrontar el sprint final con un colchón importante de puntos. Buff, yo es que hablo de colchón… ZzZzZzz… ofuf… ZzzZZzzZzz… que he dormido poco el fin de semana… ZzZZzZZzz… no si yo ya termino…. ZzzzZzzzzzZ, como era lo que yo decía al terminar… ZzZZzzZ… ah, dicho queda… ZzZzzzZZzZ

0 comentarios: