Ninja!

domingo, 29 de marzo de 2009

MI DIARIO DE ANTAÑO...


Lo sé, si no fuera por las crónicas deportivas, el blog estaría más abandonado que la entrepierna de Lina Morgan. Pero bueno, esto no es más que una muestra de mi tan laureada flojera crónica. Los ratillos que uno tiene libre suelen ser para cosas más importantes, ahí está la Play3, un cómic de Mortadelo y, por qué no decirlo, un buen vistazo al Pronto de la semana.


Normalmente, cuando uno tiene tiempo libre, suele aprovechar para hacer cosas que le gustan como, ir de compras, ver una película o simplemente aplastarse los huevos en el sofá, que el día que lo hagan deporte olímpico habrá una medalla segura para España, incluso me atrevería que las tres posiciones del podio y los diplomas olímpicos se vendrían para casa.


Yo nunca he tenido un diario, solo a primeros de año, cuando me regalaban esa bonita agenda con las tapas de piel sintética, en el que ponía con la mejor de mis letras mi nombre, mis apellidos, dirección y demás datos personales, apuntaba los cumpleaños, el mío también, no vaya a ser que se me olvidara, y los exámenes que me ponían los primeros días de enero. A mediados de dicho mes, la agenda o diario, pasaba a formar parte de mi bellísima y añorada colección de "chismes que no uso pero ahí están".


Recuerdo que hace poco encontré uno de esos tesoros, concretamente de 1991, con unas cuantas anotaciones diarias, no más de dos meses, entre ellos noviembre y el día 12, mi cumpleaños, es el que ojeé. Nombraba a personas que ahora mismo ni recuerdo quienes eran y, no con poca ilusión, enumeraba los regalos recibidos ese día, haciendo incapié en un "SPRINTER". Ese juguete no era más que una cajita de plástico ovalada, en la que cabía un coche a escala 1:43 como mucho, y con un sofisticado mecanismo de palanquita, muelle y botón, lanzaba el coche no más de cinco o seis metros, pero a mí me parecía que el coche cogía la velocidad de un Ferrari real, siempre fui muy fantasioso para con mis juguetes...


Y quién no se ha marcado una risilla con esa cámara de fotos de pega... de la que salía un muñequito de forma fálica, demasiado inocentes éramos,... aún conservo uno de estos ejemplares.


Ala, a lo tonto me he marcado un post de la nada, para los cuatro que seguís este blog, ahora no tenéis excusa para dejarme un recadito en el chatbox que ¡¡yo solito!! he colocado aquí al ladito, si si, a la derecha, un poco más... ¡ahí!.


También está el blog de La Regadera, mi programa de Radio Betis, un poco más abajo del chat está el enlace, tampoco tiene desperdicio... arrumacos!!

4 comentarios:

Esther. dijo...

Hola Ángel, no sabía que tenías un blog, fue toda una sorpresa para mí.
Hace unos meses te pude ver en directo, en un pueblo de Huesca, y me encantó lo pasé genial y estuve varios días con dolor de mofletes de la risa.
Lástima que cuando quise darme cuenta te habías ido y no pude perdirte un autógrafo!!! mala suerte la mía, pero tengo un grato recuerdo de aquella noche fue genial de verdad.
Eres un humorista genial, pocos me hicieron reír como tú lo hiciste!.

En fin, que ahora que sé que tienes un blog, por aquí andaré más amenudo..si no te importa!.


Un beso Ángel!.

Ángel Macías dijo...

Muchas gracias Esther. Pues sí, este es mi sitio donde suelo expresar alguna que otra tontería, que como me las quede todas para mí, acabo peor aún. En Huesca estuve hace poco en Fraga y en Binéfar, no sé cuál fue la que viste ya que en las dos me los pasé genial. Espero que para la próxima me saludes y cuenta con todas las firmas que quieras, un beso y gracias.

Esther. dijo...

La segunda opción es. Gracias por contestar al comentario que supermegailu!jajaja .

Nosotros si que lo puasamos genial contigo!!! eres un genio del humor!.


¡Muack!.

Ángel Macías dijo...

Hola Esther, no sé si leerás esto, pero recuerdo que eras de Huesca y el año pasado me viste por allí, así que te aprovecho, además de para saludarte "hola guapa!!", para decirte que el próximo 12 de febrero estaré en Hangar 09, en Fraga, si te pilla muy lejos yo te recojo, y si te pilla bien y te acercas no te olvides saludarme, que tú tienes más fácil reconocerme que yo a ti, aún así llevaré una flor verde en la solapa, besos!!