Ninja!

lunes, 11 de febrero de 2008

CRÓNICA VALENCIA C.F. - REAL BETIS BALOMPIÉ (Cómica)


LA ONG SIGUE EN MARCHA

Puntos sin fronteras. Este vuelve a ser el lema de nuestro betis otra semana más. Regalando puntos a los más necesitados cual médico de la cruz roja en tierras tercermundistas. Menudo día eligió Villa para resurgir de sus cenizas como si del propio Ícaro se tratase. Villa llevaba más de 3 meses dormido y el betis, en vez de recogerlo en su regazo y cantarle una nana, optó por darle un par de pataditas y despertarlo. Eso sí, quien despierta ahora al betis. Nos tienen cogida la medida este equipo de la tierra de las naranjas y tomatinas. A tomatazos me hubiera liado yo el pasado domingo con más de uno para ver si se espabilaban. Mención de honor al defensa debutante que lleva el mismo nombre que el cantante sevillano y bético también, Alex Ortiz, si Villa no te agarra en el primer gol…no se te va macho.

Y esto va para Joaquín, me cago en tus muelas, pero con todo el cariño. Que sí, que ya sé que quieres ir a la selección pero, ¿por qué eres tan oportuno?, eres como el hermano mayor que se pone a jugar con el equipo de su clase y disfruta viendo llorar al chico. Que te vaya muy bien por tierras valencianas y que ganes muchos títulos, los que sé de buena tinta, te hubiera gustado ganar con el betis, tu betis…que lo sé. Pero cuando juegues contra el betis, vete de juerga la noche anterior o haz uso del matrimonio en grado sumo, a ver si llegas cansadillo que siempre que juegas contra nosotros se te ve más fresco que el ginecólogo de la esmeralda de triana.

Aaay, si entra ese cabezazo de Juanito…pero no, se encontró con algo más duro que su propia cabeza, el larguero, es un clásico esto pero…si hubiera entrado la pelotita, otro gallo no hubiera cantado, hubiera ganado el próximo OT, que por cierto deseo que no exista ya que, probablemente, lo ganaría el portero del Valladolid, que se comió siete. Como los siete enanitos de blancanieves, los siete magníficos, como la lejía, como los años que se pegó Brad Pitt en el Tibet, como la revistilla que salen las chatis ay omá que rica, como los errores que hay buscar en los pasatiempos del periódico, como los siete mandamientos, sí, ya sé que son diez, pero a mí hay tres que no me gustan. El Madrid lleva una media de 3,5 goles por partido, así que este partido no le toca marcar, aunque contra el Almería no marcó tampoco, así que podemos rezar para que le metra otros siete al Getafe la semana siguiente y se queden los puntos en casa, que ya está bien de hacer regalos, los de San Valentín, que como todos saben, al menos los enamorados, es este jueves. Podríamos recibir al club de la castellana con una flor en la boca, durante el calentamiento, así se acojonan y se quedan encerrados en el vestuario y nos dan el 3-0 por incomparecencia del equipo rival. Lo malo es que les guste y además de ganarnos, nos toque llevarnos a un Van Nistelroy, un Baptista o un Cannavaro a casa, y ahora ponle una excusa a tu mujer y a tu urólogo.

Nada, lo pasado pasado está, ya no sirve lamentarse de la ocasión fallida en mestalla, que además de un campo de fútbol es una fábrica de petardos. Solo nos queda pensar en el real Madrid, en llenar el estadio de banderas, bufandas y ropa verde, el campo tiene que estar más verde que nunca, más verde que un repertorio de chistes de jaimito. Que no quede un resquicio de blanco en el campo cuando termine el partido, 4-0, esa es mi porra, a la porra me mandará más de uno, pero también sé que me invitarán a porras si acierto el resultado, dicho queda.



IMAGEN: En la foto parece que Edu se prepara para ser atendido por su urólogo, ¿quién elige las fotos?...¿realmente ésta era la mejor?...

0 comentarios: