Ninja!

domingo, 3 de febrero de 2008

NUNCA MAIS (CRÓNICA REAL BETIS - DEPORTIVO DE LA CORUÑA "CÓMICA")


Otra vez estuvimos los béticos haciendo regalos. A veces pienso que en vez de un club esto es una ONG, regalamos puntos a necesitados o no. No es el equipo el que deja escapar los puntos ya que, no tengo ninguna duda, somos conscientes de que los damos sin poner ninguna pega para que todos nuestros invitados se vayan con una sonrisa.

Si cualquiera de nosotros invita a un compañero a casa quiere que vean que bonito es el sofá, que degusten nuestros vinos… nos gusta ser buenos anfitriones. Quizá el que un equipo venga y se lleve los tres puntos deberíamos compararlo con que vienen a casa y se llevan a nuestra mujer. Sé que en algunos casos esto sería un alivio y viceversa, por supuesto. Pero en líneas generales a nadie nos gusta que nadie venga a nuestra casa a comerse nuestro jamón y llevarse a nuestra suegra, o sí...

A partir de ahora el método de motivación debería ser el siguiente. Hay que poner a los jugadores que tengan las parejas mejor agraciadas físicamente y hacerle ver que si pierden el partido, los jugadores del equipo contrario se las llevarán. Se ve que nuestro San Ricardo debe tener a una portuguesa que sea la excepción que confirme la regla, puesto que es quizá el jugador de la plantilla más reacio a entregar los tres puntos. Ahora quizá habrá que cambiar el tema musical de resistiré por el de “CRUZ DE NAVAJAS”, aquella canción de Mecano en la que un tal Mario, por culpa de trabajar tanto de noche acababa con más cuernos que la pared del salón de Curro Romero. Miedo deberían tener los jugadores a encontrarse a sus mujeres entregándose en cuerpo, sobretodo, y alma a otro hombre. La sensación debe ser la misma. Miedo a tener más sitios donde colgar los abrigos y a tener que usar el sacapuntas para no tenerlos astillados cual bravo de miura.

Basta de regalos que ya acabó la navidad y vayamos a valencia a robarles sus mujeres, once valencianas…no estaría mal incluso si sumásemos a las de los suplentes y cuerpo técnico. En Valencia debemos llegar sin hacer ruido, enamorando y escondiéndonos en el armario para que, cuando menos se lo esperen, salir por la puerta de atrás con tres puntos en la casaca y a esperar al Madrid que, probablemente, vengan exhaustos de catar a casi todas las mujeres del país. Si quieren probar a las sevillanas que se conformen con bailarla o en otra visita que no sea al estadio que engalana la Avenida de la Palmera. Somos tan buenos que queremos compartirlo todo, ¡¡basta ya!!, que egoístas fueron también los gallegos, no tuvieron bastante cuando fuimos a limpiar sus costas que también vienen a quitarnos tres puntos. La venganza deberá esperar a la campaña que viene así que expreso mi deseo a la permanencia en la categoría del club gallego, a ver si con esto me saco un fin de semana de gorra allí.

Betis, mi Betis, el Betis de todos, perder en casa ¡¡nunca mais!!


P.D.- Pincha en la imagen y verás el favor que hicimos todos los españoles con los gallegos para que ahora vengan a robarnos puntos...

0 comentarios: